domingo, 9 de mayo de 2010

¿como son las hadas?


Es muy difícil describir la apariencia de un hada, ellas viven en un mundo paralelo al nuestro, y tenemos la certeza de su presencia en las cosas cotidianas que nos suceden, ellas dan una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo.
Otra forma de percibirlas es cuando recibimos la fuerza de un perfume que se apodera de nosotros, nos envuelve, nos penetra como un halo de fragancia indescriptible.
Estas cualidades comunes al mundo angelical pueden confundirnos y no saber discernir si estamos en la presencia de un ángel o de un hada.
Solo cuando percibimos sus formas podemos diferenciarlas dado que los primeros adoptan formas leves pero con vestimentas más corpóreas y en el caso de las hadas las visiones de sus ropajes tienen una marcada diferencia, se presentan ataviadas y cubiertas por gasas, muselinas casi transparentes con colores traslúcidos ocupando espacios fluidos y sus cuerpos gráciles son esbeltos y femeninos con manos alargadas, pies pequeños, torso estilizado, irisados cabellos que caen cubierots por velos transparentes, algunas de ellas tienen su cabeza cubierta por un sombrero cónico muy parecido al de los magos y con ellos también pueden utilizar varas mágicas con las que producen sus fenómenos.

LOS ANILLOS DE LAS HADAS
Las hadas bailan a menudo en círculo sobre el césped. A esto se les suele llamar anillos de las hadas. El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile parece que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que se ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie dentro del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar firmemente y sacarlo

2 comentarios:

  1. no ps se me ac un
    tema mui interesante
    ia ke ps para todo
    ai gustos ami
    en lo partikular no ke
    gusta la famtasia pero
    sin embargo lo que dice
    es mooe cierto...
    si creemos en fntasmas
    o en otras cosas por que
    no creeer en la
    hadas esta mui linda
    thu informacion...

    brisa moran martinez

    ResponderEliminar
  2. ola alexia
    amm pues tu tema
    se me hace muy interesante
    ya que yo en lo personal
    no sabi mucho de las
    hadas, pero con al
    informacion que tienes
    como que me queda un
    poco mas claro como es
    que son las hadas....
    tambien se me hizo
    interesante lo de los
    anillos de las hadas
    ya que no sabia que ellas
    bailaran sobre el cesped
    bueno tu informacion
    estuvo muy completa =D

    ResponderEliminar